Cursos

Con nuestros cursos vas a lograr tus objetivos con mayor rapidez y eficiencia, dado que el material es seleccionado y enfocado a la necesidad de cada alumno en particular. Los contenidos del mismo se complementan con artículos de revistas, audios, y programación televisiva actual. Los cursos pueden ser grupales o individuales y los horarios son organizados según la disponibilidad horaria del alumno.

Cursos para Empresas

Orientado a profesionales que, por diferentes razones, deban optar por esta forma de capacitación, con el fin de que logren un aprendizaje efectivo y acorde a sus necesidades. Las clases y los contenidos de las mismas se proyectan en función a la necesidad puntual que presente cada alumno.

Que Ofrecemos

– Profesores brasileños
– Método y programas de estudios constantemente actualizados.
– Un sistema de evaluación que le permite controlar la evolución de la capacitación
– Un programa específico de acuerdo a sus necesidades.
– Cursos en su empresa en los días y horarios más convenientes para usted.

Organización del Curso

Los cursos son dictados en su empresa de manera a que cada alumno pueda estudiar sin salir de su ámbito de trabajo.
Para ello elaboramos un programa a su medida y definimos los objetivos .

TEST DE NIVEL

Para conocer tu nivel de portugués, te invitamos a que te acerques a nuestra sede para realizar un examen de nivel a fin de evaluar tus conocimientos. Es necesario coordinar una entrevista con anterioridad.

CURSOS REGULARES

En los Cursos Regulares de Portugués que se dictan en la sede, el alumno adquiere la competencia en la producción y expresión oral y escrita de la lengua.

PROGRAMA DE ESTUDIOS

El programa está dividido en 4 ciclos de aprendizaje, conteniendo cada uno 2 niveles. Cada nivel tiene una duración de 4 meses, 48 horas y se cursa 1 vez o dos veces por semana.

Regulares intensivos, curso preparatorio para el examen CELPE-Bras, cursos para empresas especialmente diseñados y monitoreados según cada necesidad, clases particulares y cursos temáticos tales como literatura, cultura, música, conversación, redacción, portugués para los negocios, entre otros.

METODOLOGÍA

El abordaje metodológico adoptado es intercultural, centrado en una visión de lengua como lugar de interacción. El objetivo es que los alumnos adquieran las diferentes competencias de comunicación e interacción, así como la producción y comprensión de géneros textuales orales, escritos y multimodales.

Preparamos a nuestros alumnos para interactuar en lengua portuguesa, variedad brasileña, de manera contextualizada, con foco en el uso real de la lengua, en situaciones cotidianas y con diferentes grados de complejidad.

EXAMEN CELPE-BRAS

Examen Celpe-Bras, único certificado de Proficiencia en Lengua Portuguesa para Extranjeros reconocido oficialmente. El examen es desarrollado por el Ministerio de Educación (MEC) de Brasil y el certificado es otorgado a los extranjeros que demuestren un desempeño satisfactorio en el idioma. Se evalúa en Brasil y otros países con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE).

Internacionalmente el Celpe-Bras es aceptado en instituciones de enseñanza y empresas como comprobante de competencia en lengua portuguesa. En Brasil, es exigido por las universidades para el ingreso a las carreras de grado y posgrado. Se trata de un examen estandarizado que tiene 4 Niveles: Intermediário – Intermediário Superior – Avançado – Avançado Superior.

Solicitanos tu Entrevista!

Te contestaremos a la brevedad.

11 + 11 =